h

Classes

CrossFit se define como un sistema de entrenamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a alta intensidad con opciones escaladas para los distintos niveles de preparación física y técnica. Nuestras classes se diferencian por tener una programación a largo y medio plazo para que tus mejoras sean constantes, progresivas y medibles.

Un programa pensado para desarrollar tu fuerza, mejorar tu cardio y aspecto físico con ejercicios y workouts simples pero brutalmente eficaces. Cada clase se puede adaptar a todos los niveles de fitness dentro de una programación que permitirá medir constantemente tus progresos.

HYROX es la nueva carrera de fitness que combina 8 km de running y 8 workouts de manera intercalada. Aquí te entrenamos para los eventos que se organizan a lo largo de la temporada, o simplemente para ponerte en forma.

Entrena con un/a coach personal para trabajar sobre un programa completamente personalizado. ¿Cuáles son tus debilidades? ¿Cuál es tu objetivo? Explícanos y te daremos la solución adecuada.

Matricula de inscripción de 50€.

MENSUALIDADES
TRIMESTRALES
DROP IN: **Sin Matrícula ** 3 Meses Validez

EVENTOS / ACTIVIDADES / WORKSHOPS