NORMATIVA DEL CENTRO | La Huella Crossfit Barcelona
NORMATIVA DEL CENTRO

En el uso de las instalaciones se deberá ser cuidadoso y respetuoso. Una vez
finalizado el ejercicio, el material debe quedar limpio y ordenado.
Se deberá hacer un uso correcto del equipamiento, material e instalaciones,
siendo responsable el usuario de cualquier deterioro que cause por un uso inadecuado.
Los espacios utilizados deben dejarse ordenados y limpios.
Al finalizar el ejercicio, el material deben guardarse en su
lugar correspondiente y no dejarse en el suelo de la sala.
Las barras y los discos deben descargarse y dejarse en su sitio una vez finalizado
el ejercicio.
El material debe permanecer en las instalaciones, debiendo dejarse en su sitio y
en correcto orden.
La sustracción y/o destrucción o daño de material comportará la expulsión
automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de La Huella Crossfit Barcelona, con pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, así como la devolución de lo sustraído y/o la reposición de lo destruido o dañado o de su valor, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
La limpieza es importante. Deben utilizarse las papeleras instaladas en el
gimnasio para depositar los desperdicios (botellas de agua, champú, papeles, etc.).
En las zonas deportivas y de actividades debe usarse ropa y calzado deportivo
cerrado, así como ropa deportiva adecuada.

Se debe tener respeto y buen trato con los demás socios o empleados de
La Huella Crossfit Barcelona.
No se tolerarán en ningún caso las agresiones, insultos, o comportamientos
agresivos, ofensivos o inadecuados. En estos casos, La Huella Crossfit Barcelona podrá decidir la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de La Huella Crossfit Barcelona, con la pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
Deben respetarse los horarios de las actividades, así como los de apertura y
cierre del gimnasio.
Sólo los entrenadores personales expresamente autorizados por La Huella Crossfit Barcelona a tales efectos, podrán llevar a cabo tal actividad en las instalaciones de La Huella Crossfit Barcelona.
La zona de bolsas y mochilas no son asignadas de forma permanente. Su utilización se limita al tiempo de presencia del abonado en las instalaciones, por lo que deberán dejarse libres al término de dicha estancia y, en cualquier caso, al final del día. La Huella Crossfit Barcelona se reserva el derecho a vaciar la zona de mochilas que hayan sido ocupadas autorización, o que no hayan sido vaciadas al final del día. Las pertenencias retiradas se guardarán en las instalaciones durante un periodo de 7 días, durante el cual podrán ser reclamadas por el abonado que acredite de algún modo ser su propietario. Una vez transcurrido dicho plazo, las pertenencias se presumirán abandonadas a todos los efectos, no asumiendo La Huella Crossfit Barcelona ninguna responsabilidad sobre las mismas.
La Huella Crossfit Barcelona no se hace responsable de los objetos que puedan dejarse en cualquiera de las instalaciones del club.

Está prohibido el uso y consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes.
No se permite fumar en las instalaciones. El incumplimiento de dicha prohibición legal será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de La Huella Crossfit Barcelona, con pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
El acceso y uso de las instalaciones está reservado a los abonados de La Huella Crossfit Barcelona.

El personal de La Huella Crossfit Barcelona velará por el cumplimiento de las normas de conducta y uso de las instalaciones, debiendo atenderse sus instrucciones.
La Huella Crossfit Barcelona se reserva limitar o impedir el derecho de admisión a las instalaciones cuando las circunstancias o la seguridad de las personas así lo aconsejen, en todo caso, con la finalidad de impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al personal o al resto de usuarios o que puedan alterar el normal desarrollo de la actividad del gimnasio.
El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar, según la gravedad, a la
expulsión de las instalaciones, a la baja de La Huella Crossfit Barcelona con pérdida de los derechos del abonado, y a las sanciones de otro tipo que fueran apropiadas según criterio de La Huella Crossfit Barcelona.
La Huella Crossfit Barcelona se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones, lo que justificará y notificará previamente,
teniendo el socio desde ese momento la posibilidad de cancelar el contrato sin
penalización alguna.