Condiciones generales | La Huella Crossfit Barcelona
Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplican a todos los contratos realizados entre la mercantil Crossfit Bcn Eixample SL con domicilio social en el Carrer Provenza 126, CP 08029 de Barcelona y con CIF B66484148 y sus socios.

Existe una normativa general en la relación entre los gimnasios de La Huella Crossfit Barcelona y los socios: el socio se obliga a cumplir las normas de La Huella Crossfit Barcelona expuestas en las instalaciones de La Huella Crossfit Barcelona y en el sitio web en la sección “Normativa del centro”

Tu condición de socio de La Huella Crossfit Barcelona se obtiene con la inscripción, el pago de la matrícula y el pago del primer mes en el centro escogido.

El pago de la matrícula es único mientras el socio esté dado de alta. En caso de baja y reincorporación posterior a 2 (dos) meses, será obligatorio el pago de nuevo de la matrícula al precio vigente.

El importe de la matrícula y la cuota del primer mes se cobrarán mediante un cargo al número de tarjeta de crédito, débito o efectivo durante tu solicitud de inscripción, y no son reembolsables bajo ninguna circunstancia, excepto en aquéllos casos en que fuera procedente la devolución

El segundo y los siguientes recibos se cobrarán mediante domiciliación bancaria dentro de los primeros quince (15) días hábiles de cada mes.
Las cuotas abonadas no son ni compensables en los períodos no utilizados. Solo se aceptarán pagos parciales (o prorrateos) en el mes de inscripción o a la vuelta de un período de baja o congelación de tarifa.

Si deseas cambiar tu modalidad de cuota o solicitar la baja, tienes hasta el 25 del mes actual para que se efectúe en el siguiente.
Al firmar el presente contrato y la orden de mandato asociada, autorizas y consientes de forma expresa que carguemos o adeudemos en tu cuenta corriente los pagos antes indicados.
No existe ningún tipo de contrato de permanencia.
Podrás darte de baja en cualquier momento a través del correo electrónico o en recepción. Para que la baja sea efectiva al finalizar el mes en curso deberás gestio-
narlo antes del día 25 de cada mes. Si la baja no se solicita dentro de este plazo, aceptas que La Huella Crossfit Barcelona envíe y cobre el recibo del mes siguiente. En este caso, la baja se hará efectiva al final del mes siguiente.

Cuando el banco devuelve un recibo y no se paga una cuota, se bloquea automáticamente la entrada del cliente hasta que hace frente a ese impago. Además, el socio deberá pagar una penalización de cinco euros (5€) en concepto de gastos bancarios y de gestión.

Si no haces frente a una situación de impago antes del día 5 del mes en curso, el programa de gestión de clientes te dará de baja del sistema de manera automática y perderás cualesquiera derechos de socio.

Crossfit Bcn Eixample SL, se reserva el derecho a modificar las tarifas en vigor en cada gimnasio en cualquier momento, a parte de a aplicar la subida del IPC anual y aplicar ofertas y promociones de venta, todo ello previa comunicación al socio. Estos precios incluyen el IVA.

Al firmar el presente contrato manifiestas tu conformidad expresa y autorización para que La Huella Crossfit Barcelona pueda utilizar indistintamente todas las imágenes, fotografías, vídeos, vídeos de voz, material gráfico, etc., (en adelante las “Imágenes”) o parte de las mismas en las que intervengas como modelo e incluir tus datos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 13/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El socio y/o los tutores legales, en su caso, bajo su responsabilidad, declara tener la capacidad física o la de su representado, para la práctica del deporte en las instalaciones de La Huella Crossfit Barcelona, asumiendo bajo su responsabilidad cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia se pueda producir, exonerando plena y expresamente a La Huella Crossfit Barcelona de cualquier responsabilidad por estos conceptos.
La Huella Crossfit Barcelona no se hace responsable de los objetos que puedan extraviarse en cualquiera de las instalaciones del centro.