Michele Solimeo
michele2

Coach y creador del proyecto “La Huella“, se inspira en los valores aprendidos en el campo de rugby.
“El rugby me ha enseñado que con la determinación se puede suplir al talento y superar lo que creíamos eran límites. También que compartir objetivos y trabajo duro une a las personas​ y las pone a todas en el mismo nivel. La Huella quiere ser un lugar donde, ​uno aprende a moverse, ​a sentirse mejor, a conocer y respetar el propio cuerpo​, y también a los demás, un lugar donde cada uno es protagonista porque pertenece a un grupo”.

Después de ​su experiencia en el INEF de Barcelona descubrió el Crossfit, reconociendo muchos elementos de su periodo de estudios​,​como por ejemplo la gimnástica, otros provenientes de su background de atleta, como el levantamiento de pesas, el desarrollo de la fuerza y el aumento de la capacidad aeróbica y anaeróbica. Se ha dedicado con pasión a profundizar estos argumentos.

C.V.
CrossFit Level 1 Trainer
CrossFit Level 2 Trainer
Crossfit Gymanastic trainer
Crossfit Weightlifting trainer
Crossfit Mobility trainer

Preparador físico F.I.R. (Federación Italiana de Rugby)

Michele ha defendido los colores del Asti Rugby, con quien logró el ascenso a Serie B y Serie A2, del Rugby Calvisano (campeón de Italia U21), Udine (Serie A1 y A2) y del BUC (Barcelona Universitari Club, División de honor B).